Conoce al Dr. Ramón Varela
Conoce al Dr. Ramón Varela
El doctor Ramón Varela es licenciado en medicina por la Universidad de Navarra y médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Tras obtener el número 21 en el examen MIR de entre más de 13.000 médicos aspirantes, realizó su formación como cirujano plástico en el servicio de cirugía plástica del Hospital Universitario La Paz de Madrid, considerado por muchos como el servicio de cirugía plástica con mayor prestigio y reconocimiento de nuestro país.
Completó su formación en centros nacionales e internacionales y actualmente es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) con práctica privada en Madrid y dedicación exclusiva a la cirugía estética.
La confianza que me brindan mis pacientes hace que mi compromiso con ellos sea absoluto durante todo el proceso de tratamiento. Establecer un diagnóstico preciso, estudiar el caso en profundidad, planificar la cirugía con detalle y acompañar al paciente durante todo el postoperatorio son claves fundamentales para obtener un buen resultado. Trabajo con técnicas quirúrgicas actualizadas y contrastadas, protocolos de seguridad estrictos así como con dispositivos médicos modernos buscando una reducción del daño a los tejidos, una disminución de la inflamación y una aceleración de la recuperación. Mis pacientes recordarán todo su proceso como algo agradable, placentero y repetible.
Creo en una cirugía plástica profesional, segura, honesta y responsable que busca mejorar la vida y el bienestar de las personas.
Con los mejores avales y garantías médicas para tu seguridad
Mi vida personal
Nací en Galicia en los años 80, concretamente en La Coruña, y allí me gusta volver en cuanto puedo. Ahora ya siempre acompañado por mi mujer Teresa y mis tres hijos Martín, Manuel y Tomás a los que intento contagiar el amor por los pueblos, el deporte y el mar.
Ahora vivo y opero en Madrid. Y los días de quirófano y consulta son largos y a veces agotadores. Pero me gusta. Diría que me encanta. Aunque el mejor momento del día es, sin duda, llegar a casa, a veces más tarde de lo que me gustaría, y escuchar con atención las historias que mis hijos me tienen que contar.
Disfruto del mar. Me encanta jugar al tenis desde que soy pequeño. Y ahora comparto la afición por el fútbol con mis tres chicos. Además, y ya desde hace un tiempo, el esquí se ha convertido en una forma agradable de pasar tiempo con mi familia.
Y de todo eso, básicamente, va mi vida.
Os doy la bienvenida a mi web.